Deportes

Fútbol Internacional
Rangers quiere conservar a Morelos sin importar qué. AFP

El Rangers se pronuncia sobre el interés de varios equipos por Alfredo Morelos

En los últimos días, Alfredo Morelos ha sido uno de los jugadores más sonados en la ventana de transferencias de invierno. El Sevilla de España es uno de los equipos que ha demostrado interés.

24 Ene 2020 8:24Por: canalrcn.com

El nombre de Alfredo Morelos evoca entretenimiento y calidad en quienes lo escuchan. El colombiano, que milita en la Scottish Premiership, está pasando por un gran momento en el Rangers, ya que en dieciocho partidos jugados ha marcado en doce ocasiones y en sus últimas cinco apariciones, anotó en tres de estas.

Aunque ha sido relacionado con clubes como el Sevilla y el Inter de Milán, los directivos del cuadro escocés han manifestado que el jugador es indispensable para el club y que por ningún motivo estará a la venta.

El Rangers F.C. está en disputa por el título del liga contra el Celtic F.C., que ocupa la primera posición en la tabla con 55 puntos y supera al Rangers de Morelos por tan solo dos.

“Aunque ofrezcan cantidades obscenas de dinero, no hay ninguna posibilidad de que el jugador sea vendido. Para nosotros es más importante ganar el título de liga”

Así declaró Dave King, integrante de la mesa directiva de los ‘Azul Claro’, para el medio británico Daily Express. Su declaración fue firme y decisiva, confirmando así que quieren mantener al ‘Búfalo’ en el club.

Lee el artículo completo del Daily Express aquí

“Habrá jugadores del equipo que se irán en calidad de préstamo un día de estos. Eso podría pasar hoy o el próximo lunes. Ya veremos, pero en cuestión de vender a una de nuestros jugadores top, eso no pasará.”

Declaraciones dadas por Steven Gerrard, actual entrenador del club, al Express de Inglaterra, afirman que no venderán a uno de sus mejores jugadores y aseguró que depende de la calidad del colombiano para sobreponerse ante el Celtic y ganar la reñida carrera por el título de liga.

Lee también: Gallardo calificó de ridículo el rumor de ‘Juanfer’ Quintero y Ajax

Te puede interesar