baja de la lista por James Rodríguez

James Rodríguez y su futuro: Benfica se baja de la lista por el jugador / Foto: AFP

El primer equipo que se baja de la lista por James Rodríguez

Uno de los cuatro equipos mencionados en estar interesados por James Rodríguez, le ha bajado el pulgar al colombiano.

24 Jul 2020 6:45Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, es uno de los futbolistas que parecen mover el mercado de fichajes que se avecina.

Lee también aquí: El 'Tino' aconseja a James que se quede en el Madrid para después irse gratis

Luego de tener claro que su futuro está afuera del conjunto merengue, el colombiano deberá buscar el club que más le convenga tanto en el tema futbolístico, como en el tema económico, donde el segundo es un poco complejo, debido a que es complicado que otro equipo de gran categoría, le pague lo que gana actualmente en el Real Madrid.

Benfica, Inter, Milan y Manchester United fueron los equipos que estarían interesados en contar con el colombiano, lo aseguraron hace pocos días en el programa español ‘El Chiringuito’, pero parece que uno de ellos ya le ha bajado el pulgar a James Rodríguez, en primera medida por su alto sueldo (8 millones de euros).

"En los últimos días, los nombres pronunciados en los medios más diversos, como los posibles fichajes del Benfica para la próxima temporada, serían suficientes para constituir casi tres equipos. Al no querer individualizar ningún caso en este espacio, la falta de criterios lleva a la postulación de nombres de jugadores que son perfectamente inaccesibles para la realidad del país y el mercado", fueron unas declaraciones recogidas por ‘Marca’ del Benfica.

Lee también aquí: Boca rechaza oferta por Villa y se avecina conflicto con el jugador

Por eso, uno de los equipos que sorprendió al conocerse el interés por James, debido a su paso por el Porto máximo rival en Portugal de ‘Las Águilas’. Benfica descarto el fichaje del colombiano por su alto costo en la actualidad, donde debido a la pandemia del coronavirus, los equipos a nivel mundial han sido golpeados en su economía.

Con este panorama, ya solo restan tres equipos de los mencionados en los últimos días que estarían interesados en James Rodríguez, pero que también podrían tener una similitud con el Benfica, el alto costo de la ficha del jugador, un problema a la vista.

Lee también aquí: Atlético de Madrid sigue de cerca a Borré

Te puede interesar