Deportes

Fútbol Internacional

El presidente del Atlético de Madrid revela por qué James no fichó por el equipo ‘Colchonero’

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló con el diario El País de Cali y contó por qué James no fichó por el equipo ‘Colchonero’.

9 Dic 2019 18:09Por: canalrcn.com

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló con el diario El País tras su paso por Cali el pasado fin de semana. Cerezo tocó temas como su éxito en el equipo rojiblanco durante los últimos años y, además, habló sobre el fichaje fallido de James Rodríguez en el último mercado de pases.

El directivo del elenco ‘Colchonero’ se encontraba en Cali por motivos lejos del fútbol. El presidente del Atlético de Madrid, también es el dueño de 'Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas' y el pasado fin de semana cerró un convenio con otra productora colombiana con el objetivo de rodar la película 'La Piel del Tambor'.

Sobre quitarle el trono a Real Madrid y Barcelona en el fútbol español, el dirigente dijo: “En eso estamos, lo que pasa es que hay años en que se puede conseguir y otros en que no; pero en las últimas 10 temporadas hemos estado ahí, creo que somos uno de los equipos que más títulos ha conseguido no solo en España sino también en Europa”.

Referente al fichaje fallido del colombiano James Rodríguez, Cerezo expresó: “Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid”.

Enrique Cerezo contó la razón por la cual James no llegó al Atlético de Madrid en el pasado mercado: “Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen”.