Deportes

Fútbol Internacional
 Atalanta por Duván Zapata

Precio mínimo del Atalanta por Dúvan Zapata / Foto: AFP

El precio mínimo que espera el Atalanta por Duván Zapata

El delantero colombiano Duván Zapata es uno de los opcionados para dejar el Atalanta en este mercado de fichajes.

23 Ago 2020 11:19Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta parece prepararse para una hipotética salida de goleador Duván Zapata.

Lee también aquí: Jorge Carrascal saldrá de River Plate con destino a Rusia

Juventus, Inter y Atlético de Madrid, han sido los equipos con los cuales ha sido vinculado el delantero colombiano y a pesar de que el Atalanta no tiene en sus planes desprenderse del jugador, en Italia afirman que el club de Bérgamo tendría su reemplazante.

Antonio Percassi, presidente del Atalanta, tasó a Duván Zapata en 80 millones de euros, un precio que en esta dura situación económica que atraviesan todos los clubes del mundo por la pandemia del coronavirus, parece ser complicado que llegue una oferta por el colombiano.

Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, el máximo dirigente el Atalanta estaría dispuesto a bajar su valor de cara a una posible salida y por esa razón estaría dispuesto a recibir entre 50 y 55 millones de euros, menos no espera.

Calciomercato afirmó que de haber una sorpresa por el colombiano, Atalanta ya tiene un nombre para reemplazar a Zapata.

El belga Michy Batshuayi, quien actualmente es jugador del Chelsea de la Premier League, pero su actual entrenador Frank Lampard dejó en claro que no contará con él para la temporada 2020/21, sería el apuntado por el conjunto de Bérgamo.

Por el momento, Duván Zapata sigue disfrutando de sus días de descanso, antes de volver a iniciar la pretemporada con el Atalanta, mientras se define su futuro.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero sale de River y es nuevo jugador del Shenzen de China

Te puede interesar