El regreso de Wayne Rooney a Inglaterra como jugador y entrenador a la vez

6 Ago 2019 8:18:35 | Por: Deportes RCN
Wayne Rooney Derby County: entrenador y jugador Derby County técnico

Derby County, club inglés de segunda división, contará con los servicios de Wayne Rooney como jugador y entrenador.

El propietario del Derby County, Mel Morris, confirmó este martes que el equipo inglés de segunda división cerró la llegada del exjugador del Manchester United y de la selección inglesa Wayne Rooney, que ejercerá las funciones de futbolista y entrenador adjunto.

"Hace solo literalmente dos días que se está preparando. El punto de partida fue que entendimos que quería volver al Reino Unido y decidimos ver si podíamos hacer algo", declaró Morris a la radio Talksport.

De acuerdo con Sky Sports, el jugador de 33 años, que tiene contrato con el DC United de Estados Unidos hasta el final de la temporada 2021, volverá al fútbol inglés como parte de su formación como entrenador.

Según varios medios británicos, Rooney se unirá al Derby este invierno (boreal), al término de la actual temporada de la MLS. Llegaría como jugador y como adjunto al actual entrenador de la formación, Phillip Cocu. El holandés desembarcó a principios de verano (boreal) para sustituir a Frank Lampard, que se marchó para dirigir al equipo de su corazón, el Chelsea.

DeportesRCN.com / AFP