El pizarrón: los 11 colombianos más destacados del fin de semana

El pizarrón: Los mejores 11 jugadores colombianos en el exterior

La Pizarra / DeportesRCN

En DeportesRCN.com armamos un once ideal de los mejores colombianos del fin de semana en el exterior.

1 Mar 2021 14:38Por: Deportes.canalrcn.com

Pasó un nuevo fin de semana y como es, por fortuna, una sana costumbre, los colombianos volvieron a ser protagonistas en sus diferentes equipos y seguir sumando puntos para integrar a la Selección Colombia que es su principal objetivo. 

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

En DeportesRCN.com nos ponemos a la tarea todos los lunes de evaluar el rendimiento de los nuestros en el exterior y conformamos un once ideal entre los mejores del fin de semana. Los items son continuidad, goles y buenas actuaciones.  

Este es nuestro 11 ideal del fin de semana: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Sebastián Villa, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y Alfredo Morelos. 

Camilo Vargas: El portero cumplió con una nueva fecha en la Liga MX y fue titular en el empate 0-0 ante Toluca. Como siempre respondió bien bajo los tres palos. 

Daniel Muñoz: Actuó como lateral por derecha y cada día está más consolidado en su equipo. Marca y apoya en ofensiva. 

Dávinson Sánchez: Después de que Mourinho le dio descanso, el colombiano se mostró fuerte y con confianza en defensa tanto así que recibió elogios de su DT. 

Vea también: ¿Dónde ver Everton vs Southampton, Premier League? Hora, TV y cómo seguir online

Jeison Murillo: Marcó un gol agónico para el empate del Celta ante Valladolid que le sirvió para rescatar un punto en la Liga de España. 

Frank Fabra: Cada día aporta más cosas a su repertorio, se ha vuelto fuerte en marca y su titularidad es indiscutida en Boca. 

Jorman Campuzano: Sobrio, tranquilo a la hora de salir y marcar. Siempre bien posicionado y sirviendo de apoyo para sus compañeros en Boca. 

Matheus Uribe: Es uno de los mejores colombianos en Europa, cuenta con regularidad y pasa por un gran momento inclusive con goles y buenas actuaciones. 

Edwin Cardona: Pases, remates, cambios de frente y mucha magia, el repertorio de Edwin en Boca da siempre espectáculo. 

Juan Fernando Quintero: Llegó el ansiado debut con Shenzen en China. 'Juanfer' disputó un amistoso, dio una asistencia y llenó de talento el mediocampo de su equipo. 

Sebastián Villa: Velocidad y precisión, Villa parece cada día tomar mejores decisiones en Boca y de a poco va encontrando su plenitud. 

Alfredo Morelos: El 'Búfalo' marcó gol en la semana con Rangers en la Europa League, asiste, hace goles y su aporte al equipo se nota bastante. 

Vea también: Yerry Mina y lo que más extraña en tiempos de pandemia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar