El pizarrón: el mejor once de colombianos del fin de semana en el exterior

El pizarrón: el mejor once de colombianos del fin de semana

Falcao / Galatasaray

En DeportesRCN.com armamos un once ideal de los mejores colombianos del fin de semana en el exterior.

9 Mar 2021 10:44Por: Deportes.canalrcn.com

Pasó un nuevo fin de semana y como es, por fortuna, una sana costumbre, los colombianos volvieron a ser protagonistas en sus diferentes equipos y seguir sumando puntos para integrar a la Selección Colombia que es su principal objetivo. 

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

En DeportesRCN.com nos ponemos a la tarea después del fin de semana de evaluar el rendimiento de los nuestros en el exterior y conformamos un once ideal entre los mejores del fin de semana. Los items son continuidad, goles y buenas actuaciones. 

En este fin de semana este es nuestro once ideal: David Ospina, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Edwin Cardona, Johan Carbonero, Sebastián Villa y Radamel Falcao. 

Lee también: James y el calvario de las lesiones: su historial de molestias desde el 2018

David Ospina: El colombiano reapareció en el arco del Napoli en la victoria ante Bologna. David venía de una lesión y logró volver con muy buenas actuaciones. 

Daniel Muñoz: El lateral del Genk sigue siendo importante para su equipo desde su puesto donde se gestan los mayores ataques y donde atacan menos al club. 

Dávinson Sánchez: Nuevamente fue titular con el Tottenham en la victoria ante Crystal Palace y demostró un gran rendimiento apacando las criticas. 

Jeison Murillo: Titular y líder de una defensa que sufre mucho, pero que él se destaca. Ayudó en el triunfo 4-3 ante Huesca y su equipo se sigue alejando del descenso. 

Frank Fabra: Dio varias asistencias en la goleada de Boca Juniors ante Vélez, siempre fue importante en su salida e hizo daño cada vez que atacó. 

Jorman Campuzano: Marcó gol también en la goleada de Boca, siempre sobrio y seguro en la salida y en la marca. 

Matheus Uribe: Nuevamente marcó gol y viene registrando muy buenas actuaciones con el Porto. 

Edwin Cardona: La gran figura de Boca, golazo y asistencias para la goleada de Boca. Su calidad fue lo que mejor dejó en el terreno de juego. 

Sebastián Villa: Rapidez, velocidad y desequilibrio para marcar dos goles con Boca y ser uno de los jugadores más peligrosos en ataque. 

Alfredo Morelos: Marcó gol y fue figura para el título del Rangers luego de 10 años en el fútbol de Escocia. 

Radamel Falcao García: El 'Tigre' volvió a ser titular con Galatasaray y se destapó con doblete ante Sivasspor. 

Vea también: Falcao, en la lista de los 30 delanteros más goleadores del siglo XXI

Google News Deportes RCN

Te puede interesar