El pedido de CR7 a Pirlo

Cristiano Ronaldo habría pedido a Pirlo el fichaje de Benzema a la Juventus / Foto: AFP y @juventusfc

El pedido de CR7 a Pirlo por una estrella del Real Madrid

El astro portugués Cristiano Ronaldo le habría pedido a su nuevo entrenador en la Juventus Andrea Pirlo un fichaje estelar.

18 Ago 2020 8:07Por: Deportes.canalrcn.com

La continuidad del astro portugués Cristiano Ronaldo en la Juventus de la Serie A italiana parece ser una incógnita, tras una nueva eliminación en la Champions League, en esta oportunidad por el Lyon francés en los octavos de final.

Lee también aquí: Ospina, el elegido por Gattuso para el Napoli 2020/21

Con un nuevo panorama en el conjunto italiano, luego de la salida de Maurizio Sarri y la sorpresiva contratación de Andrea Pirlo como nuevo director técnico, en España e Italia aseguran que el portugués no estaría pensando en una salida y por esa razón ya habría hecho el primer pedido a su entrenador para la próxima temporada.

“Cristiano ha pasado de pensar en la ‘Juve’, a pensar en pedir atención y que el equipo fiche a Benzema (Real Madrid)”, aseguraba un periodista español que hacia eco de la noticia que se dio a conocer en el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Lee también aquí: Santiago Arias, moneda de cambio del Atlético de Madrid por un jugador del Napoli

Luego de conocerse lo que sería una bomba en el mercado de fichajes, la Cadena SER de España se contactó con Alberto Cerrutti, periodista italiano de La Gazzetta.

“Es una hipótesis y no es oficial, pero sabemos que Cristiano ya ha hablado en dos ocasiones con Pirlo y parece que le ha pedido el fichaje de Benzema. Si la Juventus se pone a tratar con el Madrid, Benzema puede ser el próximo compañero de Cristiano en la Juventus

Y es que para nadie es un secreto que tras la posible salida del argentino Gonzalo Higuaín, la Juventus debe buscar un centrodelantero y por eso el astro portugués ha dado a conocer su candidato, una opción que es muy compleja que se dé, por el presente del francés Karim Benzema en el Real Madrid, quien es pieza fundamental para Zinedine Zidane.

Lee también aquí: La oferta que llegó desde China por JuanFer a la que River no podría negarse

Te puede interesar