Deportes

Fútbol Internacional
El once de ensueño que armó Chelsea para la temporada 2020/21 / Foto: AFP

El once de ensueño que armó Chelsea para la temporada 2020/21 / Foto: AFP

El once de ensueño que armó Chelsea para la temporada 2020/21

El Chelsea de Inglaterra sacó su billetera en las transferencias de pases con la intención de armar un equipazo para la temporada.

31 Ago 2020 14:36Por: Deportes.canalrcn.com

La pandemia del coronavirus ha afectado notablemente la economía de los equipos más poderosos del mundo debido a la falta de ingresos por televisión y taquillas en los estadios, sin embargo, al parecer al Chelsea no le hizo mucho efecto negativo en la billetera de Román Arkádievich Abramóvich, dueño del equipo londinense.

Tras una temporada en la repuntaron al final, el Chelsea quiere pelear por todos los títulos posibles en el 2020/21. Así lo confirmó el mercado de fichajes del conjunto ‘Blue’, al anunciar a diferentes futbolistas que habían sido bastante solicitados por muchos equipos europeos.

Con el comando de Frank Lampard, leyenda del club, Chelsea espera competir en todos los frentes con las siguientes incorporaciones:

Vea también: ¿Por qué James no entrenó con Real Madrid?

El defensor central brasileño Thiago Silva, que finalizó contrato con el Paris SG, firmó por un año más otro opcional con el Chelsea de Londres. "Estoy tan feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de formar parte del apasionante equipo de Frank Lampard y estoy aquí para pelear por títulos", declaró el jugador de casi 36 años, citado en el comunicado del club.

Silva llega con la intención de tener una voz de mando en la zaga defensiva y con su amplia experiencia en el fútbol europeo, espera poder hacerse dueño de la defensa ‘Blue’. De la misma manera Ben Chilwell pasó del Leicester City al Chelsea y ocupará el lugar de lateral izquierdo.

Tal vez la incorporación más rimbombante en la presente temporada es la de Timo Werner. El delantero alemán jugará la próxima temporada en el Chelsea, anunció en un comunicado el club inglés lo cual fue titulado como el primer gran fichaje del mercado del verano.

Vea también: Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona

Werner hará pareja en el ataque del Chelsea junto a otra gran incorporación como fue la del delantero Hakim Ziyech, del Ajax, quien también ha sido fichado por el Chelsea de cara a la próxima temporada, para añadir potencial al ataque del equipo de Frank Lampard.

Finalmente, el equipo londinense quiere hacerse con una promesa del fútbol alemán como lo es Kai Havertz. Los medios ingleses dan por hecho la llegada del joven futbolista, los Blues quieren dotarse de medios para cumplir sus elevadas ambiciones.

Este sería el once del Chelsea, según 'The Sun': 

Te puede interesar