Deportes

Fútbol Internacional
El nuevo equipo de Johan Arango para 2020

El nuevo equipo de Johan Arango para 2020

El volante colombiano es uno de los más talentosos del país, pero a su vez ha causado polémica en los clubes que ha estado por actos de indisciplina.

1 Ene 2020 16:38Por: canalrcn.com

El conjunto de La Paz, Bolivia, Always Ready nombró el fichaje de Johan Arango como la gran incorporación de final de año para enfrentar los retos del 2020, entre ellos la Copa Sudamericana, donde Arango verá a un viejo conocido del fútbol profesional colombiano.

El mismo club lo anunció y están emocionados de la llegada del polémico jugador colombiano que ha vestido los colores de Once Caldas, América de Cali, Santa Fe, Medellín, Atlético, Boca Juniors de Cali, Deportivo Pasto y Uniautónoma.

Johan Arango ha sido pretendido por muchos de los equipos grandes de Colombia, consiguiendo el mismo resultado. Acciones polémicas que lo hacen salir de una forma no tan buena de los clubes por los que ha estado.

En su cuenta personal tiene 41 goles en liga, 18 de Copa, 4 en Copa Libertadores  para completar 63 anotaciones en su carrera profesional. A esto se le suma el título de la segunda división de Colombia y uno de Superliga 2017.

Te puede interesar