Deportes

Fútbol Internacional
Germán Ezequiel Cano a Vasco Da Gama 2020

El nuevo equipo de Germán Ezequiel Cano

El delantero argentino se despidió del fútbol profesional colombiano, como uno de los mejores goleadores en la historia del país 'cafetero.

28 Dic 2019 15:42Por: canalrcn.com

Germán Ezequiel Cano fue presentado por Vasco Da Gama con un emotivo video haciendo alusión a los títulos obtenidos por el club brasileño. En el mismo video hacen una compilación de los mejores goles del argentino en el fútbol profesional colombiano y finalizan con la camiseta con el dorsal 14 para el máximo goleador de Independiente Medellín.

El delantero arriba con una consigna del más alto nivel al ser el máximo artillero en la historia de Independiente Medellín, además de conseguir el título de la Copa Águila 2019, en una final de infarto ante Deportivo Cali de Lucas Pusineri. En total marcó 117 goles en Liga Águila, 10 en Copa Águila y un gol en Sucamericana y Libertadores respectivamente.

Fredy Guarín arribó a Vasco Da Gama procedente del fútbol chino y logró instalarse en el once inicial, anotando goles, de media distancia, ahora será compañero con Germán Ezequiel Cano, dos jugadores experimentados en la zona ofensiva del cuadro dirigido por Vanderlei Luxemburgo.

Te puede interesar