Deportes

Fútbol Internacional
Adebayor hinchas de Olimpia

El multitudinario recibimiento de Adebayor por los hinchas del Olimpia de Paraguay

El Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, anunció la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 36 años.

14 Feb 2020 10:00Por: canalrcn.com

El Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, anunció la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 36 años, ex Real Madrid y Manchester City, entre otros, para disputar la Copa Libertadores de América 2020.

"Hola fanáticos del Olimpia. Gracias por todo. Nos vemos el viernes", expresó en un mensaje grabado el delantero africano que jugará al lado de su excompañero en el Manchester City, el atacante paraguayo Roque Santacruz, goleador en la temporada 2019 del fútbol guaraní.

Olimpia disputará el Grupo G de la Libertadores en el que tendrá como rivales el Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y el Delfín de Ecuador.

Vea también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”

Además de Adebayor, cuya contratación dijeron que se debe mucho a la gran amistad que lo une a Santacruz, Olimpia también se aseguró la venida del delantero Derlis González, ex Santos y Dinamo de Kiev.

"Adebayor no viene de paseo", remarcó el presidente del Olimpia, Marcos Trovato, luego de convocar a los fanáticos del equipo para la presentación del centrodelantero togolés y los recién incorporados al plantel.

El togolés llegó el jueves en la noche, donde miles de hinchas del club Olimpia, lo esperaban en el aeropuerto y el jugador festejó con ellos, un amorío que buscará ser protagonista en torneos nacionales e internacional.

Entre los nuevos figuran el volante argentino Nicolás Domingo (exIndependiente, River Plate y Peñarol), el defensa uruguayo Diego Polenta (ex Nacional y Los Angeles Galaxy), y los paraguayos Alan Benítez y el volante Jorge Recalde.

Vea también: El rifirrafe de Junior de Barranquilla e Iván René Valenciano en redes sociales

Te puede interesar