Deportes

Fútbol Internacional
El mensaje reflexivo de Carlos Queiroz

Mensaje Carlos Queiroz sobre la pandemia del coronavirus. AFP

El mensaje reflexivo de Carlos Queiroz sobre la pandemia del coronavirus

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, envió un mensaje sobre esta dura situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

21 Mar 2020 10:41Por: Deportes.canalrcn.com

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, dejó el país cafetero para regresar a su país y estar con los suyos, en esta dura situación que vive el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

El portugués que previo a que la situación por el coronavirus alcanzara las dimensiones actuales, había presentado la prelista de 34 jugadores para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, debido a la suspensión de eso, viajó a Portugal para estar con su familia y a su llegada, publicó un mensaje en su Instagram, refiriéndose a esta situación que vive el mundo.

“Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros”

Lee también: Se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia en la Copa América 2020

Por último, el técnico portugués envió sus mejores deseos y pidió mucha ‘saludo y apoyo’.

“Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida. ¡Les deseo lo mejor, salud y apoyo!”

Ver esta publicación en Instagram

O nosso planeta, a humanidade e as sociedades já existiam antes de nascermos e perdurarão depois de nós. Nada nos pertence. A cada um e a todos colectivamente nos obrigamos, simplesmente, honrar e dignificar, no presente e futuro, esse precioso bem a que chamamos vida. A todos, votos da melhor saúde, força, apoio e felicidade! . . Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros. Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida. Les deseo lo mejor, salud y apoyo! . . Our Planet earth, humanity and societies already existed before we were born and will last for ever after us. Nothing belongs to us. To each and everyone of us, collectively, we are simply obliged to honor and dignify, in the present and in the future, this precious gift which we call life. Wish you all the best health, and happiness! #stayhome and #staysafe And also, to all Iranians #happynowruz

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_) el

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en una entrevista para Caracol Radio aseguró que Carlos Queiroz volverá al país cuando la situación del coronavirus cese un poco y de inmediatamente se pondrá a trabajar en lo que será lo que se viene para la Selección Colombia.

Lee también aquí: Ramon Jesurun habló sobre la salida de Queiroz a Portugal y actualidad jugadores en el exterior

Te puede interesar