Deportes

Fútbol Internacional

El mensaje de la novia de Dybala: "Estamos bien"

Después de dar positivo por Coronavirus, Oriana Sabatini envió un mensaje de tranquilidad y una invitación a todo el mundo para cuidarse de virus.

21 Mar 2020 15:25Por: canalrcn.com

Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini dieron positivo por Coronavirus, luego de hacer el test por unos síntomas que presentó la pareja del futbolista de la Juventus y la Selección Nacional de Argentina. La cantante y bailarina envió un mensaje de tranquilidad y estendió una invitación para tomar esto con calma y mucha responsabilidad.

Te puede interesar: Así es el teletrabajo del América de Cali

En la publicación de Instagram se muestra tranquila y entregando un mensaje de resiliencia, aceptando la condición de haber dado positivo por COVID-19 pero asegurando que se sienten bien y estarán en casa. Además, Oriana confirmó que ellos viven junto a un amigo y los tres fueron sometidos al test y dieron positivo. El mundo del fútbol sigue recibiendo noticias sobre sus principales protagonistas.

Oriana Sabatini es una cantante argentina que actualmente reside en Italia junto a Paulo y es su fiel compañera en videos de Instagram y redes sociales. Hoy, juntos por este virus y dispuestos a entregar un parte de tranquilidad y paz para todos los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se anima a hacer el #challengelunallena ?

Una publicación compartida por (@orianasabatini) el

Algunos contagiados y tranquilos han enviado mensajes para poder manter la armonía y cortar un poco con la tensión que ha generado la crisis global del coronavirus. Otros como Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao mantienen la prevención con la cuarentena junto a sus hijos y esposas. La invitación a seguir las recomendaciones es para todas las personas. #CuidarnosNuestroDeber.

Lee también: ¡Super-Papá! Falcao entrena y pasa tiempo con su familia en plena cuarentena

Te puede interesar