Deportes

Fútbol Internacional
El Liverpool de Klopp impone nueva marca en la Premier League

El Liverpool de Klopp impone nueva marca en la Premier League

Liverpool venció a Tottenham en Londres e impuso una nueva marca en la Premier League.

11 Ene 2020 16:03Por: canalrcn.com

En el partido número 100 de Dávinson Sánchez con la camiseta del Tottenham, los londinenses cayeron a manos de los ‘Reds’ que lograron una marca nunca vista en la Premier League de llegar a 61 puntos de 63 posibles.

El Liverpool de Jurgen Klopp se acostará este sábado más líder luego de superar por la mínima (1-0) al Tottenham de Jose Mourinho (8º) en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester (2º) frente al Southampton (12º), en partidos de la 22ª fecha de la Premier League.

La vida sigue igual en Inglaterra. Mientras sus perseguidores luchan encarnizadamente para no perder de vista las posiciones de cabeza, los 'Reds' mantienen su velocidad de crucero y encadenan victoria tras victoria, sin importar el rival o el escenario.

El atacante brasileño Roberto Firmino (37) marcó la única diana del encuentro.

De esta manera, y con un partido atrasado por disputar, los hombres de Klopp lideran con sonrojante comodidad el campeonato inglés con 61 puntos, 16 más que el Leicester (45), que podría perder su segundo puesto si el Manchester City (3º, 44 unidades) vence el domingo en campo del Aston Villa (17º).

Te puede interesar