Deportes

Fútbol Internacional
El jugador de la selección colombiana que podría llegar al Sevilla de España

El jugador de la selección colombiana que podría llegar al Sevilla de España

El jugador de la selección colombiana que podría llegar al Sevilla de España

Los jugadores de la Selección Colombia cada vez se abren más puertas en el fútbol internacional.

5 May 2020 11:45Por: canalrcn.com

A pesar de las grandes afectaciones que sufrirá el mercado del fútbol internacional debido a la crisis económica que generó el coronavirus en los clubes de todo el mundo, los rumores sobre posibles fichajes siguen dando de qué hablar y en esta oportunidad el defensor central John Lucumí apareció en la carpeta del Sevilla de España.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui estaría buscando reforzar su zaga central que solo cuenta con tres defensores y la opción que más llamaría la atención del entrenador español es la del colombiano Lucumí, quien milita actualmente en el Genk de Bélgica.

Vea también: La nueva propuesta que habría ofrecido la FIFA para las Eliminatorias

"Monchi quiere reforzar la retaguardia este verano y para el eje tiene en la lista al colombiano John Lucumí, joven y polivalente zaguero zurdo del Genk por el que ya ha habido conversaciones; también gusta, entre otros, Koray Günter, cedido en el Hellas Verona por el Genoa", afirmó el medio español ‘Estadio Deportivo’.

Sin embargo, más allá de que el equipo andaluz ya se habría puesto en contacto con las directivas del Genk para llevarse al colombiano, para el club belga no estaría en sus planes dejar ir a una de sus fichas fundamentales como lo es Lucumí y la puja por llevárselo se complicaría.

Te puede interesar