El juez en el Caso Sebastián Villa

Caso Sebastián Villa: juez negó tres pedidos de Daniela Cortés / Foto: AFP e Instagram

El juez del caso Sebastián Villa negó tres pedidos a su expareja Daniela Cortés

El juez del caso de Sebastián Villa, negó tres pedidos realizados por su expareja Daniela Cortés en contra del futbolista.

12 Jun 2020 12:28Por: Deportes.canalrcn.com

Las primeras resoluciones se comienzan a dar en el caso de Sebastián Villa, quien fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género.

Lee también aquí: Explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol"

Según diario Olé, el juez de garantías Javier Maffucci Moore ha rechazado los tres pedidos realizados por el abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando, los cuales había hecho en los últimos días ante la fiscalía donde fue radicada la causa por violencia de género.

El primer pedido rechazado fue una suma mensual provisoria por ‘necesidades extremas’, la cual no tiene nada que ver con la compensación económica conveniente.

El segundo fue un pedido de aumentar el embargo de 150.000 pesos argentinos (8’146.924 pesos colombianos) que le hicieron a Villa por considerar los gastos del proceso e indemnización civil, además una solicitud al embargo de la cuenta del sueldo de Villa, en donde Boca Juniors le paga mensualmente.

En el último pedido negado, donde exigió la restitución de los elementos de entrenamiento que el jugador retiró con autorización del juez de la casa donde compartía con Daniela Cortés.

Aquí se puede leer una parte de la resolución dada por el juez de garantías Javier Maffuci.

Juez caso Sebastián Villa

El jueves, Daniela Cortés volvió a hablar en la televisión argentina acerca de su denuncia en contra del jugador y reveló nuevos detalles sobre su trágica relación con el futbolista de Boca Juniors.

La joven mujer colombiana estuvo conversando con ‘Los Ángeles de la Mañana’ de ‘El Trece’ y reveló que a partir del comienzo de la cuarentena nacional que se dictó en Argentina, Sebastián Villa empezó a consumir muchas bebidas alcohólicas y se volvió más agresivo con el pasar de los días: "Antes tenía problemas con el alcohol, pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo".

Más noticias: Los 10 futbolistas que más dinero han movido con sus fichajes

 

Te puede interesar