Deportes

Fútbol Internacional

El intercambio entre River y Juventus: Carrascal-Higuaín

Los rumores de ambos jugadores los conectan en un posible intercambio entre los dos clubes. Juventus y River podrían salir beneficiados.

19 May 2020 16:33Por: canalrcn.com

Los últimos rumores ubican una negociación entre River Plate y Juventus donde el club argentino quiere el regreso de Gonzalo Higuaín y buscarían poner a Jorge Carrascal como ficha de cambio para poder realizar la negociación y dar el regreso de un ídolo del club.

Te puede interesar: Daniel Muñoz: “Me veía siendo campeón en mayo y haciendo maletas para viajar a Europa”

Según Tuttosport afirma que hay varios factores futbolísticos y personales que ubican al 'Pipita' lejos de la Juventus, pero también es un impedimento para el club argentino la parte del dinero para poder hacerse con el argentino. Por eso la propuesta va hacia poder dar como moneda de cambio al volante colombiano de 21 años, Jorge Carrascal.

El mediocampista se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo que lo ha puesto a jugar con el primer equipo y Carrascal ha respondido con talento y goles. Aunque su desempeño ha sido bueno, River Plate no dejaría de contemplar la opción en beneficio del club y del mismo futbolista para que pueda llevar su talento al fútbol de Europa.

Jorge Carrascal nació en Cartagena y tiene 21 años, su valor en el emrcado oscila entre los 2 y 3 millones de euros y ha estado en clubes como Millonarios, Sevilla de España, Karpaty y actualmente en River Plate. Una buena trayectoria internacional para un jugador tan joven.

Te puede interesar