Deportes

Fútbol Internacional

El informe de Galatasaray sobre el estado físico de Radamel Falcao García

Galatasaray envió un informe sobre el entrenamiento del día viernes 25 de octubre, en donde nombra la situación de Radamel Falcao García.

27 Oct 2019 8:28Por: canalrcn.com

Galatasaray se enfrenta ante Besiktas este domingo por la Liga Turca y la situación del colombiano Radamel Falcao García sigue preocupando a los hinchas del Galatasaray, debido a su poca acción en el terreno de juego.

El goleador histórico de la Selección Colombia sigue siendo objeto de dudas en la prensa turca, ya que no ha podido estar presente en varios partidos importantes, entre esos en la derrota que sufrió su equipo a manos del Real Madrid en la Champions League.

El equipo dirigido por Datih Terim envió un informe sobre el entrenamiento del día viernes 25 de octubre en donde el nombre del colombiano fue principal blanco de búsqueda por los hinchas del Galatasaray, ya que lo esperan ver pronto en cancha. El comunicado en su portal web deja claro que el ex River Plate sigue trabajando apartado del grupo y no estaría presente ante Besiktas.

“Radamel Falcao, quien continúa adaptándose en el campo, recibió un programa especial separado del equipo” expresa el informe.

Titular del Galatasaray ante Besiktas: