Deportes

Fútbol Internacional
El guiño del dueño del PSG para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Juventus. AFP

El guiño del dueño del PSG para Cristiano Ronaldo

CR7 ha vuelto este martes a los entrenamientos con la Juventus mientras que desde PSG recibe admiración por parte de su dueño.

19 May 2020 8:06Por: canalrcn.com

Luego de pasar una tranquila estadía en su natal Madeira, Cristiano Ronaldo regresó a Turín para reincorporarse con sus compañeros bianconeros después de haber cumplido con los 15 días obligatorios de cuarentena por llegar del extranjero al territorio italiano.

Juventus Center contó con su presencia para la realización de las sesiones de este martes y se le vio listo, como siempre, para retomar sus asuntos y guiar a la Juventus a la victoria de la Serie A, la Coppa Italia y remontar un 1-0 ante el Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en agosto. 

Sigue leyendo: Cristiano volvió a centro de entrenamiento de Juventus después de dos meses

¿Parisino? 

PSG necesita un delantero central eficiente tras la salida de Mauro Icardi y el posible abandono de Edinson Cavani y el ex Real Madrid podría ser una nueva ambición para el club parisino. Esto se sustenta en la admiradora forma en que Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, habló sobre Cristiano Ronaldo

En entrevista con France Football, el jefe catarí mencionó el nombre de Cristiano en el mismo tono que otras leyendas “transformadoras” del PSG como Zlatan Ibrahimovic y David Beckham y hasta quizá insinuó un nuevo movimiento ambicioso con el luso.

“-Ronaldo- sigue motivado por su deseo de mejorar cada día y siempre fuerza sus límites. Admiro esa voluntad incesante, él es un gran ejemplo para todos los atletas del futuro. Al pensar de nuevo en todos los jugadores que se nos han unido desde el comienzo de nuestra ambición con PSG, podría resaltar la época de Zlatan Ibrahimovic por su carácter, liderazgo, carisma y habilidad para hacer las cosas.” 

Al-Khelaifi continuó con Zlatan: “Él siempre fue fiable y, cuando la situación necesitaba algo de él, sabía como ponerse en pie y afrontar los desafíos del momento.” agregó mientras citaba el paso de Beckham: “Aunque estuvo en el PSG por un corto tiempo, también tuvo un efecto transformador en nuestro club”. 

Su dedicación en los entrenamientos, su preocupación por aplicar cada detalle en cada momento, su determinación por tener éxito, su gusto por el trabajo grupal y su aura natural eran recursos extremadamente valiosos.” cerró el mandamás parisino. 

Lee también: Juan Fernando Quintero regresó a Colombia en vuelo humanitario desde Argentina

Te puede interesar