Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Carrascal oferta del Besiktas de Turquía

El grande de Turquía que se ha interesado en Jorge Carrascal

El volante colombiano de River Plate despertó el interés de un equipo grande de Turquía.

2 May 2020 16:03Por: canalrcn.com

El futbolista cartagenero, Jorge Carrascal, ha maravillado con sus jugadas de fantasía a todos los hinchas de River Plate y la Selección Colombia. Inclusive en días pasados, el exfutbolista italiano Antonio Cassano lo llenó de elogios.

“Jorge Carrascal es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad del regate”, aseveró Cassano.

Desde esas declaraciones, el nombre del cartagenero ha cogido mucha fuerza y ahora vuelve a sonar para un equipo de Europa. Y es que según informa el medio Akit de Turquía, el colombiano ha despertado el interés del Besiktas, un grande de ese país.

El paso de Jorge Carrascal en el 2017 por el Karpaty Lviv de Ucrania fue a donde empezaron a seguirlo desde el club de Estambul. Sergen Yalcin, entrenador del Besiktas, había demostrado su interés en el joven de 21 años hace una temporada, cuando dirigía al Malatyaspor.

Lee también: Hinchas de Boca manifiestan su repudio por el caso de Sebastián Villa

Sin embargo, el fichaje finalmente no se dio y fue luego cuando Carrascal se puso en los ojos de muchos interesados tras el Torneo Preolímpico en este 2020. Ahora el entrenador está en Besiktas y lo ha seguido muy de cerca, por lo que su equipo ha despertado el fuerte interés en llevarse al colombiano.

Te puede interesar