Deportes

Fútbol Internacional
El grande de Europa que tiene en sus planes a Luis Díaz

El grande de Europa que tiene en sus planes a Luis Díaz

El grande de Europa que tiene en sus planes a Luis Díaz

Luis Díaz podría dejar el Porto a final de temporada con rumbo a un grande de Europa.

10 May 2020 13:06Por: canalrcn.com

Mientras los nuestros se mantienen entrenando para la posible reanudación del fútbol mundial, los clubes han optado por ponerse en la tarea de intentar medir el valor de diferentes jugadores en el mercado y el guajiro Luis Díaz sería uno de los colombianos que podría cambiar de equipo en la próxima temporada.

El extremo del Porto llegó al equipo luso como promesa y poco a poco se fue ganando la confianza de su entrenador Sérgio Conceição lo que le ha permitido brillar en diferentes partidos tanto del campeonato doméstico como en la Europa League.

Es por esto, que según el medio portugués ‘A Bola’, el Inter de Milán estaría interesado en hacerse con los servicios del ex Junior de Barranquilla. Según los datos recopilados por A BOLA, la prioridad del Inter sería un préstamo con una opción de compra por el ‘cafetero’, además, afirman que el entrenador italiano Antonio Conte tendría en su lista a Díaz para la temporada 2020/2021.

Vea también: “Desearía que James fuera a la Premier, pero me gustaría verlo en el Inter”

Esto se le suma a las declaraciones de hace unos días de Iván Ramiro Córdoba, quien trabaja para el club italiano y dejó saber su gusto por el guajiro: "Me gusta mucho, está haciendo las cosas muy bien en el FC Porto y esto puede ser un puente para que se convierta en jugador de en un equipo más grande".

Por el momento, Luis Díaz permanece en Porto terminando la recuperación de su lesión y entrenando de cara a una posible reanudación del fútbol portugués.

Te puede interesar