Deportes

Fútbol Internacional

El golazo y celebración de Éder Álvarez Balanta con el Brujas de Bélgica

El jugador colombiano Éder Álvarez anotó el gol de la victoria del Brujas ante Charleroi en la Liga de Bélgica.

23 Feb 2020 18:45Por: canalrcn.com

Brujas ha ganado una victoria por 1-0 en casa contra Charleroi y el colombiano Éder Álvarez Balanta marcó el único gol del partido en el primer minuto.

"Sabíamos que sería un juego difícil, así que es importante que agarremos los tres puntos aquí", dijo el colombiano.

“Estoy contento con mi objetivo y, en consecuencia, con esta victoria. Desde el primer momento en que llegué, todo salió bien aquí. Por lo tanto, estoy satisfecho de poder contribuir al equipo con mi objetivo. Tenemos muchos atacantes que rotan y entonces es bueno que los centrocampistas ayuden con los goles. También suele depender del oponente y de cómo juegan.

Lee también aquí: Falcao y el gol de la victoria de Galatasaray en el clásico de Turquía

Tras el encuentro, el colombiano lideró la celebración con la hinchada del Brujas, la cual fue recíproca, donde los aficionados le demostraron todo su afecto.

Desafortunadamente, Balanta está suspendido por el partido de regreso en el Manchester United. “Todo es posible en el fútbol. Vamos allí con positivismo. Espero que juguemos un buen juego allí. Espero poder viajar con el grupo para esta reubicación europea y apoyarlos en esta tarea. Como esta mi ojo Al principio apenas podía ver nada, pero ahora es mucho mejor. Ya estoy entrenando completamente"

Te puede interesar: América de Cali suma otra lesión de cara al 'Clásico vallecaucano'

Te puede interesar