Deportes

Fútbol Internacional

El golazo de tiro libre de Suso con el Milan que se volvió tendencia en Colombia

Suso marcó un golazo de tiro libre para la victoria del Milan 1-0 ante el SPAL en la fecha 10 de la Serie A.

31 Oct 2019 19:07Por: canalrcn.com

El Milan se tomó un respiro en la Serie A italiana gracias a su victoria 1-0 sobre la SPAL de Ferrara (19º), con un gol del español Suso, este jueves en el cierre de la 10ª jornada.

El equipo 'rossonero', ahora con 13 puntos, queda en el décimo lugar y se reencuentra con la victoria después de dos partidos sin conseguirlo.

Mira aquí también: Falcao: “Yo soy el culpable de la lesión, no estaba al 100% para jugar”

No vencía desde el 5 de octubre en Génova (2-1), antes del último parón para los partidos de selecciones nacionales. Desde entonces había empatado en casa (2-2) ante el modesto Lecce y había perdido 2-1 en el campo de la Roma, lo que había hecho al equipo caer a la mitad baja de la clasificación.

Mira aquí también: Messi regresa a la Selección Argentina para amistosos ante Brasil y Uruguay

En esos dos últimos partidos estaba ya al frente el nuevo entrenador del Milan, Stefano Pioli, que consigue ahora su primera victoria en el banquillo del equipo lombardo.

Jesús Joaquín Fernández, 'Suso', firmó el único gol de la noche en San Siro, de falta directa en el minuto 63. Suso la colgó pegada al poste para sorprender al meta albanés Etrit Berisha y romper la igualdad en el cruce de San Siro.

Ese gol se volvió tendencia en Colombia y los fánaticos del Milan celebraron el triunfo en la Serie A.