Jeison Murillo Celta de Vigo / @RCCelta

Jeison Murillo Celta de Vigo / @RCCelta

La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

El colombiano marcó su primer gol con el Celta de Vigo en una gala para el equipo dirigido por el 'profe' García.

21 Jun 2020 9:42Por: Deportes.canalrcn.com

¡TREMENDO GOLAZO!... Jeison Murillo anotó un golazo en la victoria abultada del Celta de Vigo 6-0 sobre Alavés. El gol del colombiano fue una obra de arte en el juego aéreo. En el partidazo también anotaron sus compañeros: Rafinha, Iago Aspas, Nolito y Santi Mina. Otro defensor colombiano con gol en el fútbol de España.

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 20 – 22

El colombiano fue el encargado de abrir el marcador del partido en el minuto 14 con un cabezazo cerca al punto penal y con dirección al segundo palo, fuerte y con pique para anotar una 'joya' para dejar al protero Roberto sin opción alguna. El equipo calentó motores con la anotación de Murillo para sentenciar una goleada 6-0. La pesadilla del arquero.

Te puede interesar: “James está pagando algo que le hizo a Zidane”

Iago Aspas y Nolito marcaron desde una de sus especialidades; el tiro penal. La noche de Rafinha Alcantara que marcó doblete para tomar protagonismo en el encuentro, donde la figura fue el juego colectivo, sumado a los nombres con los que cuenta. una plantilla con experiencia y rodaje. Santi Mina selló la noche con el sexto para un partidazo y una victoria liquidada desde el inicio del partido.

Con esta victoria se instala en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 30 puntos en 30 partidos jugados y toma distancia de los puestos del descenso. Ahora se prepara para visitar a la Real Sociedad el miércoles 24 de junio a las 12:30 p.m. hora colombiana. Otra oportunidad par Jeison que nos tiene acostumbrados a ver golazos de primera calidad.

Te puede interesar: Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Te puede interesar