Deportes

Fútbol Internacional
El golazo de Calvert-Lewin

El golazo de Calvert-Lewin y la celebración con Yerry Mina en Arsenal-Everton

El defensor colombiano Yerry Mina fue titular en la derrota del Everton ante Arsenal en la Premier League.

24 Feb 2020 10:23Por: canalrcn.com

En el último partido del domingo en la Premier League, el Arsenal (9º) también respondió bien en su intento de acercarse a esa 'zona Champions'.

Queda a cuatro puntos del quinto lugar, tras su trabajada victoria 3-2 sobre el Everton (11º), en un partido en el que fue decisivo el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang con un doblete, pero donde el cuadro visitante sorprendió en el primer minuto con un gol de su atacante Dominic Calvert-Lewin.

El delantero del Everton aprovechó una pelota dividida en el área rival y se elevó de manera poco ortodoxa definió con su pierna izquierda al palo derecho del arquero del Arsenal, Leno.

Lee también aquí: ¿James Rodriguez quiere comprar al Cúcuta Deportivo? El presidente del equipo respondió

La euforia del jugador y sus compañeros, entre ellos Yerry Mina, fue total y con su celebración ya conocida, festejó con el colombiano, algo que ya se ha vuelto habitual entre ambos, reflejando el buen ambiente que vive el defensor dentro del Everton a pesar de la derrota ante el Arsenal.

El jugador africano Pierre-Emerick Aubameyang alcanza así a 17 tantos a Jamie Vardy (Leicester) en la cabeza de la tabla de goleadores de esta edición de la Premier League.

Más noticias: Jackson Martínez en su regreso al Estadio do Dragao: erró penal y salió ovacionado

Te puede interesar