Deportes

Fútbol Internacional
El gol de Zidane que fue elegido como el mejor de la historia de la Champions League

El gol de Zidane que fue elegido como el mejor de la historia de la Champions League

El gol de Zidane que fue elegido como el mejor en la historia de la Champions League

Zinedine Zidane hizo parte de la era galáctica del Real Madrid y marcó el mejor gol de la historia de la Champions League.

5 May 2020 18:03Por: Deportes.canalrcn.com

El golazo de volea del francés Zinedine Zidane en la final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen fue elegido como el tanto más bello en la historia de la Champions League por la reconocida ‘France Football’.

El ahora entrenador del Real Madrid fue el encargado de marcar el gol de la victoria para el equipo merengue en la final de Glasgow en 2002. Con un remate increíblemente con su pierna menos hábil, el exfutbolista puso el esférico en el ángulo del portero Hans-Jörg Butt quien nada puso hacer para evitar que su arco cayera.

Vea también: Jugadores de Juventus se ejercitan a la espera de Cristiano Ronaldo

Por debajo de la gran maniobra de Zidane aparecen otros 49 goles que destacan por su belleza. En la segunda posición, resalta el de Mauro Bressan (Fiorentina) al Barcelona en 1999; en la tercera, el de Cristiano Ronaldo al Juventus en 2018; en la cuarta, la diana desde el centro del campo de Dejan Stankovic (Inter) al Schalke 04 en 2011; y en la quinta, la chilena desde fuera del área de Philippe Mexés al Anderlecht con el Milan en 2012.

Te puede interesar