El giro en el futuro de Álvaro Montero

Álvaro Montero / AFP

Álvaro Montero / AFP

El guardameta de 25 años parecía tener todo listo para ir al Besiktas de Turquía, pero las negociaciones dieron un giro inesperado.

16 Jun 2020 12:58Por: Deportes.canalrcn.com

Según versiones de la prensa internacional, Álvaro Montero sonaba para llegar al Besiktas de Turquía, pero en las últimas horas se dio a conocer una postura que dariá un giro radical al traspaso del joven guardameta al fútbol de Europa.

Te puede interesar: Autoridades de Cali piden nueva visita de la FIFA al Pascual Guerrero

Besiktas rechazaría la opción de comprar a Álvaro Montero y todo esto se debe a la crisis económica que sufren los equipos en Europa y el mundo entero. Esta situación de debilidad financiera ha hecho replantear las distintas opciones y descartarían fichajes que en este momento podrían generarle gastos a futuro, pensando primero en resanar el 'hueco' que dejó la pandemia.

Te puede interesar: Muriel, en la mira de otro equipo de la Serie A

El dato fue confirmado por varios medios internacionales y se conoció que el negocio ya se cerró por completo y por el momento Álvaro Montero tendrá que seguir vistiendo los colores del Deportes Tolima. Se derrumba una primera opción para que el joven vaya al 'viejo continente' y por el momento no se conoce interés de nuevos clubes por el arquero y por ahora tendrá que esperar por otra oportunidad.

Álvaro Montero es uno de los futuros del arco de la Selección Colombia y ya ha tenido oportunidad en el combinado de mayores. A sus 25 años ha militado en equipos como el Sao Caetano de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Cúcuta Deportivo y actualmente defiende los colores del Deportes Tolima. En 2018 quedó campeón de Colombia con Deportes Tolima y en la temporada 2015/16 se consagró campeón de la SuperCopa de Argentina.

Te puede interesar: Fabra bromea con jugador del Borussia Dortmund: "Sos mi hijo de lejos"

Te puede interesar