Deportes

Fútbol Internacional
Álvaro Montero / AFP

Álvaro Montero / AFP

El giro en el futuro de Álvaro Montero

El guardameta de 25 años parecía tener todo listo para ir al Besiktas de Turquía, pero las negociaciones dieron un giro inesperado.

16 Jun 2020 12:58Por: Deportes.canalrcn.com

Según versiones de la prensa internacional, Álvaro Montero sonaba para llegar al Besiktas de Turquía, pero en las últimas horas se dio a conocer una postura que dariá un giro radical al traspaso del joven guardameta al fútbol de Europa.

Te puede interesar: Autoridades de Cali piden nueva visita de la FIFA al Pascual Guerrero

Besiktas rechazaría la opción de comprar a Álvaro Montero y todo esto se debe a la crisis económica que sufren los equipos en Europa y el mundo entero. Esta situación de debilidad financiera ha hecho replantear las distintas opciones y descartarían fichajes que en este momento podrían generarle gastos a futuro, pensando primero en resanar el 'hueco' que dejó la pandemia.

Te puede interesar: Muriel, en la mira de otro equipo de la Serie A

El dato fue confirmado por varios medios internacionales y se conoció que el negocio ya se cerró por completo y por el momento Álvaro Montero tendrá que seguir vistiendo los colores del Deportes Tolima. Se derrumba una primera opción para que el joven vaya al 'viejo continente' y por el momento no se conoce interés de nuevos clubes por el arquero y por ahora tendrá que esperar por otra oportunidad.

Álvaro Montero es uno de los futuros del arco de la Selección Colombia y ya ha tenido oportunidad en el combinado de mayores. A sus 25 años ha militado en equipos como el Sao Caetano de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Cúcuta Deportivo y actualmente defiende los colores del Deportes Tolima. En 2018 quedó campeón de Colombia con Deportes Tolima y en la temporada 2015/16 se consagró campeón de la SuperCopa de Argentina.

Te puede interesar: Fabra bromea con jugador del Borussia Dortmund: "Sos mi hijo de lejos"

Te puede interesar