Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos Rangers: AFP

El gigante de Italia que estaría interesado en Alfredo Morelos

El delantero colombiano Alfredo Morelos tiene varias ofertas para ir a un club grande de Europa.

21 Ene 2020 11:44Por: canalrcn.com

¿Se va a un grande? El delantero colombiano Alfredo Morelos vive uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo tras ser referente del Rangers de Escocia y haber marcado en el 2019 un total de 39 goles que lo ponen en el radar de grandes equipos en el ‘Viejo Continente’.

Según la prensa italiana, uno de los gigantes de la Serie A se habría fijado en los servicios del delantero colombiano. Se trata del Inter de Milán que se habría interesado en el atacante del Rangers y pensaría en ficharlo en este 2020.

Tal y como lo publicó el medio británico ‘Football Insider’, Inter querría reforzar su parte atacante a pesar de tener a Lukaku, Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez: "El Inter de Milán se ha propuesto intentar fichar a Alfredo Morelos de los Rangers antes de que se cierre la ventana de transferencia. El gigante italiano está interesado en el colombiano de 23 años, ya que buscan reclutar a otro delantero para impulsar su desafío por el título”.

Lee también: Zidane afirma que James Rodríguez "está para jugar"

"El Inter se comunicará con los Rangers esta semana y probará su determinación de mantener activa la negociación antes del corte del 31 de enero” informó el mismo medio sobre el trámite que realizará el Inter para quedarse con el colombiano.

Actualmente Morelos se encuentra suspendido en el fútbol escocés y estará por fuera tres fechas, sin embargo, el nacido en Córdoba ya marcó sus dos primeros goles del año.

Te puede interesar