Deportes

Fútbol Internacional

El gesto de Messi que incendió a Tite y a Thiago Silva en Argentina-Brasil

El argentino Lionel Messi mandó a callar al seleccionador de Brasil, Titi, en partido amistoso disputado en Arabia Saudita.

16 Nov 2019 18:22Por: Deportes.canalrcn.com

Leo Messi, con un gol en el minuto 12, decidió el viernes el 'superclásico de las Américas' ante Brasil, el tradicional partido amistoso que se disputa cada año y esta vez tuvo como escenario Riad, la capital de Arabia Saudí.

Brasil no conoce la victoria desde que conquistó como anfitrión el título de la Copa América en julio pasado. En el anterior partido amistoso, la Canarinha igualó 1-1 con Nigeria en Singapur, mientras que Argentina venía de golear por 1-6 a Ecuador en Elche.

El partido por momentos tuvo momentos de tensión y más después, cuando al entrenador brasileño la falta ante Messi en el gol, no le pareció y más adelante, una falta del argentino a uno de sus jugadores, no fue sancionada.

“Solo reclamé la tarjeta, me mandó a callar y yo lo mandé a callar, y ya está. Tenía razón para reclamar, porque era tarjeta”

Y es que Tite se refirió a que durante esa acción, Lionel Messi con una seña de silencio, mandó a callar al seleccionador.

Luego del término del partido, Thiago Silva tuvo unas duras declaraciones contra el astro argentino.

“Quería mandar sobre el juego. Messi siempre busca forzar al árbitro para que le den situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. En la Champions League no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”

Lee también: ¿Fue de Morelos o de Dávinson?, el defensor de Colombia responde quién marcó el gol ante Perú