Deportes

Fútbol Internacional
Galatasaray subasta la camiseta que usó Falcao contra Fenerebahçe

El Galatasaray subasta la camiseta que usó Falcao en el clásico de Turquía

El equipo turco invertirá el dinero recaudado en las filiales inferiores del club. Los participantes tendrán hasta el 1 de marzo para hacerse con la camiseta.

28 Feb 2020 7:47Por: canalrcn.com

Galatasaray se llevó la victoria del clásico turco el pasado 23 de febrero al ganar por 3-1 al Fenerbahçe. Con este triunfo, el conjunto ‘cimbombom’ rompió con la mala racha de 20 años que acumulaba sin ganar frente a los ‘Canarios Amarillos’.

Falcao García fue uno de los protagonistas del derbi turco. Regresó con gol a las canchas luego de perderse 4 partidos con su equipo debido a una lesión en el muslo derecho. Con tanto desde el cobro de pena máxima, ‘Falca’ volvió a rugir, se consagró como el killer de los clásicos en diversas ligas del mundo y entró a la historia del Galatasaray.

Màs noticias: Así se jugarán los octavos de final en la Europa League 2019-2020

Entonces, luego de la victoria y el gozo del triunfo, el club ha decidido subastar la camiseta delTigre’ a través del portal MatchWornShirt, dedicado a la venta de camisetas de futbolistas por subasta, en donde pusieron en venta las 14 camisetas que usaron los jugadores que consiguieron esa histórica victoria. Obviamente, las prendas se entregarán con certificado de autenticidad para garantizar la genuinidad del ropaje.

La camiseta del ‘9’ colombiano, que comenzó con una puja de 1.800 euros y ya va por los 5.000, es la más codiciada por los fanáticos seguida por la del arquero Fernando Muslera, cuya puja es de 3.100 euros. La tercera camiseta más requerida es la de Henry Onyekuru, que tiene una oferta de 2.900 euros.

Aquella persona que logre quedarse con la camiseta de Falcao, tendrá la dicha de, no solo recibirla firmada por él mismo, sino también de conservarla con la tierra del partido y el sudor delTigre’.

Falcao, que aùn conserva su racha goleadora (3 goles en 3 partidos de este año), seguirá pidiendo pista en la liga turca a punta de goles encuentro tras encuentro. Todo esto con el fin de saciar su ambición de ganar el título del campeonato de Turquía, uno más para su amplio palmarés.

Lee tambièn: Queiroz cuida de James Rodríguez con entrenador personal en Madrid

Te puede interesar