Deportes

Fútbol Internacional

El futuro de Sebastián Villa en el fútbol

El futuro del colombiano sigue dando de qué hablar y el club parece que lo está blindando para el mercado de pases.

21 May 2020 12:07Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa sigue esperando el día de ir a entregar sus descargos a la justicia sobre el caso de la supuesta agresión a Daniela Cortés y todo el ruido que ha generado esta situación. El club ha tomado una postura, la Selección Colombia también y el futuro futbolístico de Villa parece tener un rumbo.

Te puede interesar: Los 11 equipos que no estarán en reunión de Dimayor con Uribe

En Boca Juniors tuvieron un detalle de no saludar al colombiano en el día de su cumpleaños y esto marcó una diferencia notable, ya que el club 'xeneize' siempre saluda a todos sus jugadores. El club tampoco ha tomado una medida pertinente sobre el caso y Sebastián sigue trabajando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y el cuerpo técnico.

El presidente del club dispuso que tomará las medidas necesarias una vez se conozca el fallo de la justicia de Argentina sobre el caso presentado por Daniela Cortés y su representante legal. Algunos medios argentinos aseguran que uno de los motivos de esperar para tomar una determinación está en el valor del extremo colombiano.

El caso de Villa es comparado con el de Agustín Rossi que enfrentó una denuncia ante la justicia y su traspaso a la MLS se cayó. Motivo por el cual están blindando a Sebastián Villa que tiene una de las cláusulas más caras del club y económicamente los clubes se están cuidando por toda la crisis del COVID-19.

En materia de la Selección Colombia se conoce que las directivas ya se han comunicado con él y han brindado un respaldo, todo esto a la espera del fallo que dictamine la justicia, en un caso donde el colombiano parece estar en una lucha constante de ida y vuelta contra su expareja y el abogado que han buscado todos los medios para hallar la culpabilidad del futbolista de 24 años.

El futuro de Villa aunque es incierto, tiene un tinte positivo por lo que pueda pasar en un caso que la justicia lo declare inocente. Un panorama que sería distinto para todos los frentes del fútbol que están pendientes del colombiano. Tanto Boca Juniors como la Selección Colombia se podrían beneficiar y Sebastián también ha buscado la forma para demostrar su inocencia. 

Te puede interesar