Deportes

Fútbol Internacional
El futuro de Duván Zapata

Representante de Duván Zapata sobre futuro del futbolista en Atalanta / Foto: AFP

El futuro de Duván Zapata está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

El representante de Duván Zapata, el argentino Néstor Fernando Villarreal, se refirió al futuro del futbolista.

28 Jul 2020 7:15Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Atalanta, Duván Zapata, parece ser uno de los jugadores que moverá el próximo mercado de fichajes y su representante, el argentino Néstor Fernando Villarreal, en una entrevista con los ‘Los Dueños del Balón de Antena 2’ habló sobre la actualidad del futbolista.

Lee también aquí: Un futbolista del Real Madrid dio positivo para coronavirus

“Estoy contento y tranquilo por el momento de Duván con dos temporadas espectaculares y con un lugar en la selección nacional; su madurez lo ha llevado a ese momento y principalmente en estos momentos donde tanto se menciona su nombre es cuando más tranquilos tenemos que estar y esperar qué pasa con Atalanta en la Champions y así analizar situaciones a ver qué le conviene a Duván y Atalanta

Duván Zapata ha sido vinculado con la Juventus y además con el Atlético de Madrid, sobre el futuro de su representado, aseguró que es el momento para dar el salto a un equipo grande en Europa.

“Yo creo que sí es el momento de dar el salto a un gigante de Europa, porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora y todo eso le ha dado una posibilidad en la selección, está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda. Con los valores que se manejan en Europa él es un jugador importante, su valor es económico si se compara con otros jugadores por los que también piden una alta cifra sin mejor presente. Zapata está entre los cinco mejores delanteros de Europa, genera situaciones de gol y juego para sus compañeros”

Te puede interesar: Así está la lucha por la Bota de Oro 2020

Villarreal afirmó que el colombiano se mantiene al margen de las negociaciones y aseguró el monto por el cual Atalanta dejaría salir al futbolista,

Duván es una de las personas más tranquilas que yo he conocido, tiene los pies sobre la tierra respecto al momento de él y lo que se habla. Él se mantiene al margen y por eso tiene agente. Son cifras extraoficiales, por ahora no han llegado esos valores. Así que en el momento que nos sentemos a conversar veremos cuál es el valor, igual yo considero que el valor del jugador de fútbol no es solo lo que le ponga el equipo sino el que le paga, ese es el real valor que tiene el jugador; porque se habla de 80 millones, pero si llega una oferta de 40 y Atalanta lo vende pues ese es el real valor del jugador

Por último, el representante de Duván Zapata sin dar nombre, aseguró que se encuentra en conversaciones con ‘algunos equipos’.

“Estamos en conversaciones con algunos equipos empezando a manejar la situación, no queremos adelantar nada porque en estos momentos Atalanta está enfocado en la Serie A y la Champions y no queremos hablar nada hasta que no se resuelvan todos los torneos”

Lee también aquí: Victor Cantillo se recupera del Covid-19 y se une a Corinthians

Te puede interesar