Deportes

Fútbol Internacional

El fuerte cruce entre el técnico de Monterrey y Jürgen Klopp: “Nos vemos afuera”

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey y Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool tuvieron un cruce en el Mundial de Clubes.

18 Dic 2019 16:29Por: canalrcn.com

Un gol en el descuento del brasileño Roberto Firmino permitió al Liverpool derrotar 2-1 a un combativo Monterrey mexicano en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, este miércoles en Doha. Los dos técnicos de los equipos en mención tuvieron un duro cruce en medio del partido en el que se retaron frente al cuarto árbitro.

Al minuto 75’, cuando el partido se encontraba igualado 1-1, el juego se detuvo debido a una fuerte discusión entre los dos técnicos. En el video se observa a Jürgen Klopp invitando a Mohamed para encontrarse cara a cara y justo en ese momento el cuarto árbitro tuvo que frenar a los dos técnicos para que no se agrandaran las acciones.

En las imágenes también se puede ver al técnico de Monterrey, Antonio Mohamed retando a Klopp a que se encontraran fuera del campo.

Por otro lado, el torneo con el que la FIFA despide su año futbolístico tendrá el próximo sábado la final esperada entre el campeón de Europa y el de la Copa Libertadores, después de que el Flamengo brasileño se impusiera 3-1 al Al-Hilal saudita el martes en la primera semifinal.