Deportes

Fútbol Internacional
El fiestón de Felipe Pardo

La fiesta de Felipe Pardo que detuvo la policía / Foto: AFP

El fiestón de Felipe Pardo en plena cuarentena que acabó la policía

El jugador colombiano del Toluca, Felipe Pardo, organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa.

10 Jun 2020 7:36Por: Deportes.canalrcn.com

El jugador del Toluca, Felipe Pardo, es protagonista en todos los medios mexicanos por haber realizado una fiesta en su casa durante plena cuarentena.

Lee también aquí: La postura del vicepresidente de Boca sobre el caso Sebastián Villa

El futbolista colombiano festejó de la mejor manera el cumpleaños de su esposa Carolina y con la participación de al menos 10 personas.

El diario mexicano Récord aseguró que cuatro vehículos con los invitados se registraron en el conjunto donde reside Felipe Pardo, además aseguran que la celebración con todo: música y fuegos artificiales, de los cuales se conoció un video y los cuales aparecieron a las 9 de la noche.

Lee también aquí: ¿Quién es el narcotraficante que tiene en problemas a el ‘Chicho’ Serna?

La música y celebración por parte del colombiano gustó a varios vecinos, quienes llamaron a la policía, la cual llegó a las 10 de la noche, puesto el medio mexicano aseguró que Felipe Pardo no hizo caso a la seguridad del conjunto.

Felipe explicó a los policías que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar”

ESPECIAL

Crédito: ESPECIAL

Cabe recordar que no es la primera vez que Felipe Pardo parece haber incumplido la cuarentena, pues hace unas semanas el colombiano junto a su mujer fueron de paseo al Nevado de Toluca con otros amigos, a pesar de la decisión de su club de no exponerse.

Vea también: Maturana, contundente con James: "Todos sabemos qué tiene que hacer, menos él"

Te puede interesar