Deportes

Fútbol Internacional
Oscar Estupiñán recibió una fuerte patada en la cara en el partido ante Malatyaspor

Denizlispor vs Malatyaspor. Beinsports

La fuerte patada que recibió un jugador colombiano en Turquía

Oscar Estupiñan fue víctima de una jugada altamente peligrosa durante un partido de la Superliga de Turquía.

2 Mar 2020 12:54Por: canalrcn.com

¡Peligro, knockout inminente! El jugador colombiano Oscar Estupiñan quedó tendido en el suelo luego de un patadón que recibió en la cara por parte de un jugador del Malatyaspor.

Denizli, Turquía. En el estadio Denizli Atatürk se disputaría el encuentro entre Denizlispor, equipo local, y Malatyaspor por la fecha 24 de la Superliga de Turquía. A los 34 minutos del primer tiempo, los del conjunto local ya se imponían ante su rival por 1-0 en el marcador. Oscar Estupiñan celebraba anticipadamente el triunfo junto a sus compañeros luego de la anotación de Mustafa Yumlu.

Mas noticias: De Hierro para James: “Es trabajador, humilde, extraordinario y merece lo mejor”

10 minutos después, la expresión del rostro de Estupiñan cambiaría y no precisamente por voluntad propia. No, unos cuantos taches serían los que provocarían la metamorfosis en la cara del colombiano, concretamente, los del zimbabuense Teenage Hadebe.

En medio de la disputa por un balón dividido, que venía picando, a Hadebe se le ocurrió hacer la ‘Zlatan’ y atacar con la pierna elevada para quedarse con el esférico. En cuestión de segundos pasó de ser futbolista a karateka, un artista marcial de los más bravos.

El zimbabuense no recibió el cinturón negro, pero sí la tarjeta roja del juez central que no dudó en penalizar severamente al jugador. Finalmente, la victoria se la quedó el equipo del colombiano con 2 tantos a favor en el resultado final. 

Lee también: Duelo de titanes: Falcao García y Duván Zapata le apuntan a ser el ‘9’ de Queiroz

Te puede interesar