Deportes

Fútbol Internacional
El famoso abogado contra el que se enfrentará Villa por denuncia de Daniela Cortés

El famoso abogado contra el que se enfrentará Villa por denuncia de Daniela Cortés

El famoso abogado contra el que se enfrentará Villa por denuncia de Daniela Cortés

El reconocido abogado argentino brindó inmediato apoyo a la mujer que denunció al futbolista Sebastián Villa.

28 Abr 2020 14:36Por: canalrcn.com

Daniela Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa, denunció al jugador en redes sociales por violencia física. Aseguró que después de dos años de relación no pudo aguantar más sus maltratos y tuvo que realizar la publicación en redes sociales, para solicitar ayuda de manera urgente.

En pocas horas la mujer recibió un mensaje de ayuda y no de cualquier persona. Según confirma el Diario Olé y TyC Sports, ambos medios de Argentina, el ampliamente reconocido por su trabajo con varias celebridades del país gaucho Fernando Burlando será el encargado de representar a la mujer antioqueña en el caso contra el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos llegando!! @barbaritafranco21 @osotrainner

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

Según estos medios, el abogado aconsejó a la mujer denunciar de inmediato penalmente al futbolista y así lo hizo: “Cortés fue revisada por un médico legista y se pidió restricción perimetral de acercamiento para el jugador de Boca para que no pueda ‘hostigar, ni golpear a la denunciante’”, manifestaron desde Argentina.

Vea también: Representante de Sebastián Villa: “Trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido”

Sin embargo, el jugador de Boca Juniors envió un video en sus redes sociales el que expresa que no sabe las razones por las cuales se estaban publicando esas cosas.

Además, el representante del jugador, Norman Capuozzo, también emitió un comunicado en el que manifiesta que hará todo lo posible, junto a su equipo, para esclarecer los hechos por los cuales se están denunciando al jugador.

Te puede interesar