Deportes

Fútbol Internacional
 Diego Latorre se rinde ante James Rodríguez

James Rodríguez: Diego Latorre elogió al colombiano en Everton-Liverpool / Foto: @Everton y @dflatorre

El exjugador y periodista Diego Latorre se rinde ante James Rodríguez

El exjugador y periodista argentino Diego Latorre elogió la actuación de James Rodríguez en Everton-Liverpool.

17 Oct 2020 17:00Por: Deportes.canalrcn.com

Everton empató este sábado por 2-2 en el derbi del Merseyside frente al Liverpool y se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en la fecha 5 tras el parón de selecciones.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

James Rodríguez leyó los ritmos de un partido, tiene la capacidad de torcer la acción a su antojo y el colombiano olió su momento. A pesar de que el ritmo frenético del juego a veces lo consumió, el colombiano siempre muestra su calidad y así lo calificó la prensa.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

Además de la prensa, Diego Latorre, reconocido periodista y exjugador argentino, destacó la importancia del colombiano en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

“Qué futbolista es James Rodríguez. Me hubiese gustado verlo en el Arsenal. Alrededor suyo todos corren, pero con su zurda todo se despeja y con su visión rápida genera tiempos y lugares para darle continuidad, profundidad o criterio al juego”

El colombiano asistió en el primer gol del Everton e inició la acción del segundo tanto, siendo el mejor calificado en los 'Toffees' con 7,73 puntos.

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Te puede interesar