Deportes

Fútbol Internacional
El esperanzador mensaje de Juan Fernando Quintero sobre el coronavirus

El esperanzador mensaje de Juan Fernando Quintero sobre el coronavirus

Juan Fernando Quintero publicó un mensaje del Papa Francisco en sus redes sociales.

16 Mar 2020 10:47Por: canalrcn.com

La pandemia del coronavirus cada vez se hace más preocupante en el mundo y en Colombia ya se tomaron medidas para prevenir la propagación del virus.

Los nuestros en diferentes zonas del mundo se empiezan a manifestar sobre la preocupación que les genera esta pandemia y el futbolista antioqueño Juan Fernando Quintero fue uno de los que dejó un mensaje esperanzador en sus redes sociales, citando al Papa Francisco.

River Plate se negó a jugar ante Atlético Tucumán el pasado fin de semana con el propósito de salvaguardar la salud de todo el plantel y ‘JuanFer’ optó por alentar a sus seguidores a que se tranquilicen y disfruten de sus familias.

Vea también: ¿Otro descenso? Las sanciones que podría recibir River Plate al no haber jugado

"Que el coronavirus sirva para reflexionar. Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo, no se queje tanto, no pierda el sueño por las cuentas”, escribió el ‘10’ de River Plate.

Ver esta publicación en Instagram

Que el CORONAVIRUS sirva para reflexionar! El Papa Francisco () : "Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo, no se queje tanto, no pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz, si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad. Nunca deje ser buen padre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular plata. Disfruté, viaje, goze de sus paseos, conozca nuevos lugares, dese los gustos que merece y permita tener a los perros más cerca. No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas ¿Y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora? ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto... Mire .... No existe el todo perfecto. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome está prueba de vida y hagalo ahora... Ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios". LÍDERES EN LA TIERRA . NO ESTAMOS PARA BUSCAR ACEPTACIÓN ACEPTÉMONOS NOSOTROS MISMOS . EL RESTO QUE HABLÉ LO QUE QUIERA

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Por otro lado, Sudamérica cada vez se ve más afectada, sin embargo, los distintos países previenen la propagación de diferentes maneras; Argentina suspendió las clases y cerró las fronteras hasta el 31 de marzo, mientras que Guatemala registró su primer muerto. Colombia prohibió la entrada de extranjeros, suspendió clases y Chile cerró todos los puertos a los barcos de crucero, tras poner en cuarentena a dos buques con cerca de 1.300 personas a bordo.

Te puede interesar