Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero es pretendido por un equipo italiano: @RiverPlate

El equipo italiano que se contactó con Juan Fernando Quintero y pretende al colombiano

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero habría sido contactado por un equipo italiano.

16 Ene 2020 17:43Por: canalrcn.com

Mientras el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero sigue retomando su nivel después de la lesión sufrida, el nombre del ‘cafetero’ empezó a sonar con fuerza en el fútbol europeo, específicamente en Italia.

Según TyC Sports de Argentina, al volante de la Selección Colombia lo contactó directamente el Genoa de Italia, pretendiendo convencerlo para que vuelva al fútbol europeo y es que no es una idea descabellada, ya que el colombiano no ha recuperado la confianza de Gallardo como esperaba y su futuro podría deparar en la Serie A.

La intención del equipo italiano sería llevarse a ‘Juanfer’ durante seis meses en condición de préstamo y River Plate conocería de la oferta al colombiano, pero la postura sería clara en no dejar ir al colombiano: "No se va nadie y si eso pasa será por la cláusula de rescisión".

Vea también: Las leyendas del Barcelona visitarán Colombia para enfrentar a históricos de la Selección

Quintero tiene contrato con River hasta el 2022 y su cláusula es de 30 millones de dólares, lo que haría más complicada la negociación.

Actualmente, Genoa pelea puestos de descenso en la Serie A y por tal razón quiere reforzarse con el objetivo de salir de esa complicada ubicación.

Te puede interesar