Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Villa / AFP

Sebastián Villa / AFP

"El equipo debe respaldar a Villa y él debe dedicarse a entrenar"

La importancia de respaldar al jugador fue expuesta por el extécnico y aseguró que eso es un tema fuera del fútbol.

13 Jun 2020 13:07Por: Deportes.canalrcn.com

El Bambino Veira, extécnico de Boca Juniors y actual relator de fútbol, ha demostrado un respaldo completo a sebastián Villa por todo lo que está atravesando en el caso de violencia de género que se ha visto envuelto en los últimos meses. El argentino habló para Mundo Boca Radio.

Te puede interesar: Haaland se viste de héroe con Dortmund y aplaza el título del Bayern Múnich

"El tema de Villa es de abogados, ellos se tienen que arreglar con eso y solucionar las cosas El grupo lo tiene que apoyar por qué es un compañero ,él solo tiene que pensar en entrenar ,que los abogados arreglen lo demás" afirmó Bambino para el medio 'Xeneize'.

Te puede interesar: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

El caso de Villa y Daniela Cortés sigue su rumbo y la última decisión oficial por parte de la justicia de Argentina fue negar tres solicitudes que hizo la expareja del futbolista y su abogado. La primera fue una indemnización en pagos mensuales por el concepto de 'Necesidades extremas', la segunda fue aumentar un embargo a Villa por un valor superior a los 8 millones de pesos colombianos por gastos del proceso e indemnización civil.

Por último le negaron la petición que Sebastián debía devolver los elementos de entrenamiento que fueron retirados con autorización del juez para realizar el traslado de los objetos del jugador de Boca Juniors.

El club también ha mostrado su respaldo y varias voces se unen al colombiano. El ruido mediático que ha generado Daniela Cortés en distintos programas de televisión, se suma al silencio del futbolista que se remite a la defensa de su representante legal.

Te puede interesar: Gol de Bernardo Espinosa: Espanyol vs Alavés LaLiga 2020/21

Te puede interesar