Michael Rangel fue ofrecido a Estudiantes de La Plata

Michael Rangel

El equipo argentino al que habría sido ofrecido Michael Rangel

Michael Rangel seguramente saldrá del Junior y un equipo argentino podría ser su destino.

28 Jul 2020 11:34Por: Deportes.canalrcn.com

El exdelantero del América de Cali, Michael Rangel, tiene claro que su regreso al Junior de Barranquilla solo será para decidir su venta del cuadro tiburón a otro equipo, un club que sea del exterior, más específicamente.

Lee también aquí: El futuro de Duván Zapara está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

A pesar de que su deseo era continuar en el conjunto escarlata, la situación económica del vigente campeón impidió la compra del pase de Michael Rangel al Junior de Barranquilla, quien tiene claro que las únicas ofertas que recibirá por el delantero serán sobre opción de compra.

Por eso, con dicho panorama, el delantero con su representante busca nuevos horizontes y con información de ‘Pasión Tiburona’, dos equipos de diferentes países habrían hecho las primeras ofertas por el jugador al Junior de Barranquilla.

A pesar del gran rendimiento con el 'diablo', Comesaña le indicó desde el primer momento que no contaría con el para la reanudación del campeonato. En las últimas horas 'Radio La Red' comentó sobre una posible propuesta por parte de Estudiantes de La Plata por el santandereano.

Lee también: Iván Angulo deja al Cruzeiro y regresa al Palmeiras

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y el entrenador Leandro Desábato ya tendrían la hoja de vida del delantero. Estudiantes cuenta hoy en día con solo tres extranjeros en su plantel

Te puede interesar