El equipazo que armaría Newcastle con Allegri y Morelos en su cabeza

Massimiliano Allegri y Aflredo Morelos, en los planes del Newcastle. AFP

El equipazo que armaría Newcastle con Allegri y Morelos en su cabeza

El técnico italiano y el ariete cafetero podrían llegar al Newcastle si la venta del club a un consorcio saudí se completa con éxito.

15 Abr 2020 9:19Por: Deportes.canalrcn.com

Newcastle United está preparándose para regresar a la cima del fútbol inglés y para lograrlo necesitaría los servicios de Massimiliano Allegri y de un par de jugadores, entre estos Alfredo Morelos, que ya ha estado vinculado al club desde hace un tiempo y su salida de Rangers comienza a parecer más real que ficción. 

Según reporta el diario británico The Sun, el Newcastle tendría en sus planes hacerse con el italiano y el colombiano, pero solo hay una condición de por medio; la venta y las negociaciones del club con el consorcio saudí del príncipe Mohammad Bin Salman. El contrato de venta, siempre según The Sun,  podría valer entre 350 y 400 millones de euros si completan con éxito las charlas entre ambas partes

Más noticias: El agente de Leroy Sané confirma cuál sería su próximo destino

Ahora bien, si esta afable cantidad de dinero entra en el club, 100 millones de esta entrarían directamente al presupuesto del club para fichar jugadores, pues “Newcastle gastará más de 100 millones en cualquier jugador antes del 31 de enero de 2021” afirmó el tabloide británico al contemplar una serie de apuestas relacionadas con dicho contrato. 

Con ese monto, las ‘Urracas’ irían con todo por el técnico Allegri, que ha estado sin trabajo luego de dejar Juventus en la temporada 2018/19, y por Alfredo Morelos, también codiciado por otros equipos de Europa como Atlético de Madrid y el Inter de Milán

Tanto es el añoro de los ingleses que The Sun se ha tomado la molestia de construir una posible alineación del equipo ‘Toon’ y así quedaría el equipazo con Morelos como único delantero en una formación de 4-2-3-1: 

Además de Allegri, también se mencionan otros DT reconocidos como Mauricio Pochettino, Rafa Benitez, Steven Gerrard y Steve Bruce. Este último había estado en los planes del Newcastle durante el verano pasado, pero las charlas nunca concretaron nada. Asimismo, en cuestión de jugadores, están Rafa Silva, mediocampista del Benfica, y Dwight McNeil, centrocampista del Burnley. 

Lee también: Transferencias del fútbol internacional: rumores y pases

Te puede interesar