Deportes

Fútbol Internacional
El emotivo mensaje con el que Zaragoza despidió a Luis Suárez / Foto: AFP

El emotivo mensaje con el que Zaragoza despidió a Luis Suárez / Foto: AFP

El emotivo mensaje con el que Zaragoza despidió a Luis Suárez

Ante la negativa por parte del Watford, Luis Suárez debe marcharse al fútbol inglés y dejar a Zaragoza.

4 Ago 2020 16:31Por: Deportes.canalrcn.com

Real Zaragoza, equipo de la segunda división del fútbol español en donde milita el colombiano Luis Suárez, recibió la notificación hace un par de días de que el Watford, club dueño de los derechos deportivos del ‘cafetero’, no está dispuesto a prolongar el préstamo del jugador y de tal manera el samario deberá marcharse hacia Inglaterra.

A pesar de que el segundo máximo goleador de la Segunda División, con 19 tantos, quería continuar en Zaragoza para jugar los play off de cara a la promoción, el equipo inglés se mostró firme y decidió no prestarlo más tiempo al Zaragoza.

Vea también: Watford reclama a Luis Suárez y lo deja sin playoff en el Zaragoza

Hace algunos días el equipo español envió un comunicado a la opinión pública acerca de la situación que se presentó con el Watford de Inglaterra: “Las noticias que hemos recibido hace unas horas en relación con la negativa del Watford a la prórroga del contrato de cesión de Luis Suárez más allá del 5 de agosto, a pesar de que el jugador quiere continuar con nosotros y disputar los play off con el Real Zaragoza -y tras la reunión del Consejo de Administración mantenida hoy viernes por la mañana-, queremos manifestar que esto supone un atentado contra la integridad de la competición”.

El equipo español se mostró bastante tocado ante la salida de su goleador y con un emotivo mensaje se despidió del samario mediante sus redes sociales: “Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra! Mañana nos tenemos que despedir confiando volver a verte en La Romareda”, escribió el club español.

Vea también: Champions League y Europa League a puerta cerrada

Luis Suárez deseaba continuar hasta final de la temporada con el Zaragoza para disputar la promoción y el club aragonés ha realizado las gestiones necesarias con su agente y con el Watford para lograr una nueva prórroga, pero éstas no han tenido ningún efecto positivo.

Te puede interesar