Deportes

Fútbol Internacional
Homenaje del Feyenoord a Luis Sinisterra

El emotivo homenaje del Feyenoord a Luis Sinisterra para su recuperación

Feyenoord le hizo un video a Luis Sinisterra para apoyarlo en su recuperación tras la lesión que sufrió.

21 Feb 2020 11:46Por: canalrcn.com

¡Fuerza lucho! El futbolista colombiano Luis Sinisterra sufrió una grave lesión el pasado domingo en el partido en el que Feyenoord Rotterdam visitó a PEC Zwolle por la vigésima segunda jornada de la Liga Holandesa.

Días después, el club confirmó que el colombiano tuvo una rotura de ligamento cruzado y que se perderá lo que resta temporada al estar fuera de las canchas entre 6 a 8 meses. Luego de su operación, el departamento de prensa del club holandés le preparó un video sorpresa a Sinisterra que le causó mucha emoción.

Lee también: Macnelly Torres regresa al fútbol colombiano

El atacante en primer lugar habló de lo que ha sido su recuperación y el impacto de la lesión: “Agradezco a todos por estar pendientes, cada mensaje de aliento ha sido importante, vamos a salir de esta fortalecidos y volveremos pronto a las canchas”.

En segundo lugar, el club lo sorprendió con un video que hicieron todos los miembros del equipo, jugadores, cuerpo técnico, utileros, ayudantes, quienes le enviaron un mensaje de aliento a Luis Sinisterra para su recuperació.

Te puede interesar