Deportes

Fútbol Internacional

El elogio a Jorge Carrascal: "Me recuerda a Kaká"

El reconocido exfutbolista italiano sigue destacando las cualidades de los futbolistas colombianos a nivel internacional.

27 Abr 2020 17:12Por: canalrcn.com

Antonio Cassano habló sobre el fútbol de Jorge Carrascal. Su presente en River Plate y su presentación con la Selección Colombia Sub-23 lo han puesto en el radar de varios equipos internacionales. El último pretendiente, la Fiorentina de Italia.

Te puede interesar: Minsalud: “Tristemente tengo que decir que este año no habrá más fútbol”

El fútbol de Jorge, Cassano lo compara con el de uno de los mejores jugadores en la historia de Brasil: "Escriban el nombre de Carrascal. Me recuerda a Kaká, con ese cambio de ritmo, y lo veloz que era para dejar regado a sus rivales. Si encuentra al DT adecuado, será un jugador top" afirmó el italiano.

Estas declaraciones las suma a unas suyas anteriores, también sobre Jorge, donde afirmó que el será el encargado de cambiar el fútbol mundial en un futuro. El jugador de River Plate sigue sonando para llegar a varios clubes históricos de Europa y a sus 21 años es uno de los referentes a futuro del fútbol colombiano. Talento, velocidad, inteligencia y destreza, combinadas para un jugador completo en materia ofensiva y con buenas intenciones para apoyar en defensa. Físicamente muy fuerte y con alta calidad de juego.

Te puede interesar