Deportes

Fútbol Internacional
El duro testimonio de la hermana de expareja de Villa

El duro testimonio de la hermana de expareja de Villa: “Presencié dos agresiones en Colombia”

La hermana de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, declaró en el caso contra el jugador.

21 May 2020 6:43Por: canalrcn.com

El caso de Sebastián Villa parece complicarse cada día más para el jugador, luego de que declararán en contra de este la mejor amiga y hermana de su expareja Daniela Cortés.

Sebastián Villa que declarará este viernes en la causa penal y luego será turno para presentar sus testigos para su defensa. En declaraciones recogidas por el diario Olé, se conoció el testimonio de la hermana de Daniela Cortés, quien aseguró que durante la relación de ambos hubo todo tipo de violencia.

"Realmente, Dani siempre se comunicaba conmigo siempre que sucedía cualquier tipo de agresión hacia ella. Me contaba lo que estaba pasando y me mandada fotos de los golpes que tenía en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo. Fueron constantes, tanto físicas como verbales y tengo fotos del 2018. Es un chat conmigo del 12 de abril. Me contó que el sábado anterior habían estado como en la casa disfrutando en pareja y después, en medio de la conversación, empezó a poner la situación como salida de contexto, empezaron las agresiones. Me decía que Sebastián la había agredido nuevamente, que se quería venir para acá, que estaba muy aburrida"

Además, la hermana de Daniela Cortés contó cómo comenzó la relación.

“Ellos empezaron como novios cuando él estaba en Tolima. Dani viajaba a visitarlo cada 15 días acá en Colombia y antes de irse a la Argentina comenzaron una relación de pareja. Fue una relación difícil porque Sebastián es una persona muy cambiante y a Dani se le hizo muy difícil sobrellevar la relación. Quería luchar por su pareja, su familia y el vínculo que había con él, pero había muchos golpes, mucho maltrato psicológico, cada vez más insultos y humillaciones"

Lee también aquí: Abogado de Daniela Cortés asegura que Sebastián Villa tiene dos denuncias más

Sobre la denuncia de extorsión por parte del Sebastián Villa a su expareja, la hermana de Daniela aseguró.

"Eso nunca fue así. El dinero que Daniela manejaba era dinero que él le daba para hacer las compras, lo que ella tuviera que hacer en el momento. Aparte, ella tenía una tarjeta de crédito que él le sacó. No sé cómo se dirá allá: una tarjeta de crédito en común"

En otras declaraciones, aseguró que Sebastián Villa tenía conocimiento de un embarazo por parte de Daniela Cortés y afirmó que presenció dos agresiones por parte del jugador hacia su hermana.

"Presencié dos (agresiones) en Colombia. Durante este diciembre, que estaban en casa: él empezó a empujar a Daniela en la casa de mis papás y mi mamá intervino porque yo estaba recién operada. La otra fue el año pasado, no recuerdo la fecha, pero Sebastián estaba en Colombia a mitad de año, se le perdió algo y empezaron a discutir: los amigos de él eran conocedores de cada una de las agresiones que él le hizo a Daniela. Los amigos siempre están en la casa y ese día yo estaba con mi mamá y mi esposo allá. Nos tocó ver cómo la empujaba de una manera muy agresiva, tanto que los mismos amigos lo calmaban"

Por último, Daniela Cortés cuando hizo la denuncia pública aseguró que Sebastián Villa había amenazado con hacerle daño a su familia, algo que su hermana confirmó.

"Nos mandó dos videos donde a él se lo escucha hablando con gente de Medellín, que nos iban a hacer algo a nosotros si Daniela no se iba de la casa. Al primero que llamó Daniela fue a mi papá y él nos dio la noticia de que Sebastián nos estaba amenazando. Eso fue un sábado en mi casa, mi mamá se descompuso, llamamos a un médico y, en medio de todo, mi mamá llamó dos veces a Sebastián y él no contestó"

Lee también: Sin saludo de Boca: así celebró Sebastián Villa sus 24 años

Te puede interesar