Deportes

Fútbol Internacional
El DT de Porto genera preocupación por Luis Díaz y Matheus Uribe / Foto: AFP

El DT de Porto genera preocupación por Luis Díaz y Matheus Uribe / Foto: AFP

El DT de Porto genera preocupación por Luis Díaz y Matheus Uribe

Los dos colombianos que militan en el Porto se encuentran en recuperación y son duda para el partido final de la Copa de Portugal.

31 Jul 2020 11:58Por: Deportes.canalrcn.com

La historia entre el Porto y los futbolistas colombianos siempre ha estado muy relacionada. Luego del paso de jugadores como Radamel Falcao García y James Rodríguez, actualmente dos colombianos siguen brillando en uno de los equipos más importantes de la liga portuguesa y el último campeón del torneo.

Luis Díaz y Matheus Uribe son parte del equipo que se coronó campeón de la liga portuguesa el pasado 15 de julio y ahora una nueva final los espera el próximo sábado, día en el que Porto se estará enfrentando ante su clásico rival Benfica en la final de la Copa de Portugal.

Vea también: Luis Díaz y Matheus Uribe, campeones con el Porto de la Primeira Liga

Sin embargo, no son buenas las noticias que vienen por parte del banquillo del ‘Dragao’. Sergio Conceicao, técnico del Porto, estuvo conversando con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al juego final y se refirió a los dos colombianos, quienes se encuentran actualmente lesionados y en recuperación ilusionados para poder estar presentes.

Los dos jugadores de la Selección Colombia se lesionaron en el partido ante Sporting Braga en el juego final de la temporada de la Liga. El guajiro tiene una mialgia en la cara posterior de su muslo izquierdo, mientras que el ex Atlético Nacionl sufrió una contusión con un esguince en la rodilla izquierda que podría ser operado.

Vea también: Jackson Martínez no entiende porque Zidane no utiliza a James en el Real Madrid

De esta manera, el entrenador portugués manifestó: "Aún no he hablado con el departamento médico, hoy han trabajado de forma diferente. Cada hora es importante, esperemos hasta que esté cerca el juego para ver si están disponibles o no. El escenario no es bueno, pero tampoco es deprimente", dijo Sérgio Conceição.

"Si no se recuperan, habrá otros listos para jugar que también quieran ganar. Serán jugadores con características diferentes, pero estoy aquí y me pagan para encontrar soluciones", finalizó el entrenador.

Te puede interesar