Deportes

Fútbol Internacional
El drama que vive Luis Carlos Arias

El drama que vive Luis Carlos Arias en Bolivia debido a la pandemia del coronavirus

El jugador Luis Carlos Arias se encuentra solo en Bolivia por causa de la cuarentena decretada en ese país.

25 Abr 2020 14:22Por: canalrcn.com

Luis Carlos Arias, jugador colombiano que actualmente se encuentra jugando en Bolivia, mediante un video conocido por la revista Semana, pide poder volver a su país y así poder estar junto a su familia de nuevo.

“Me encuentro en Santa Cruz de la Sierra, este año vine a jugar a Bolivia en un equipo de Potosí. Esta cuarentena me agarró acá, estoy en un ‘apartamentico’ esperando que puede pasar y estoy solo. La idea es de poder volver y estar con mi familia, mi esposa y mis niñas. Ha sido un tema muy complejo y difícil, ya casi llevamos dos meses encerrados”

El exjugador de Santa Fe y Medellín, entre otros, contó que se encuentra en un grupo de aproximadamente 140 colombianos que también quiere volver al país, pero por razones económicas, se dificulta el regreso.

“Estoy en un grupo de 130 o 140 colombianos con ganas de volver, hemos hablado de vuelos humanitarios, pero ha sido muy difícil por el tema monetario. El solo vuelo de regreso está entre 1300 y 1400 dólares y el 80% no tiene esa capacidad de cubrir esos gastos y además dicen que el aislamiento en Colombia, todo eso también hay que pagarlo cada uno y es algo muy costoso”

Vea también: ¿Se terminaron los fichajes astronómicos en el fútbol internacional?

Por último, Luis Carlos Arias le pidió colaboración al gobierno colombiano para poder ayudarlo a él y las demás personas que se encuentran en Bolivia y quieren volver al país.

“Estamos tocando puertas a Colombia, la gente y el gobierno, para ver en que nos puedes ayudar. Todo el mundo quiere volver y estar con sus familias”

Lee también aquí: Falcao habló de su futuro, ¿dejará el Galatasaray?

Te puede interesar