Deportes

Fútbol Internacional
Neymar Jr., PSG / AFP

Neymar Jr., PSG / AFP

El deseo de Neymar al PSG: "Quiero ir sí o sí al Barça"

La figura brasileña aún tiene viva la esperanza de volver a vestirse de azulgrana y así lo ha confesado a sus más cercanos en el PSG.

8 Jun 2020 8:19Por: Deportes.canalrcn.com

Neymar Jr. se despidió del Barcelona en 2017 después de que el PSG desembolsará la exorbitante suma de 222 millones de euros para llevárselo a París con el objetivo de conseguir la tan anhelada Champions League, trofeo que se le ha resistido sin importar las millonarias inversiones que han hecho los dueños parisinos.

A casi 3 años de cumplirse su partida del Camp Nou, Neymar ha manifestado siempre su arrepentimiento y sus ganas de volver a juntarse con Messi y Suárez y volver a formar el peligroso trío MSN

Más noticias: Messi vuelve a entrenar con el grupo y apunta a Mallorca
Más noticias: Ernesto Farías, exjugador del América, denunciado por violencia de género

¿Negociaciones? Claro que ha habido pero la dirigencia parisina no podido ser conquistada por las ofertas que han llegado desde el Barcelona para traer de vuelta a su antiguo ‘11’. 

Sin embargo, el PSG no ha sido el único que ha rechazado ofertas, pues el mismo Neymar, tal como se pudo saber en mayo, rechazó una propuesta de renovación de más de 100 millones de euros para extender su contrato hasta más allá 2022, aunque esta vez el deseo culé pesó más.

Mundo Deportivo explica que el vínculo sentimental del brasileño con el conjunto azulgrana es cada vez más explícito y que así lo ha manifestado a sus amistades más cercanas en el Paris Saint-Germain:

“El astro brasileño ya no esconde sus ganas de volver a vestir la camiseta azulgrana ni entre sus compañeros más allegados del propio vestuario del PSG. “Quiero ir al Barça sí o sí”, ha llegado a confesar Neymar a los futbolistas más cercanos del conjunto de Thomas Tuchel, con los que ha mantenido el contacto durante los casi tres meses de confinamiento”. 

El deseo está pero, dejando claro que en PSG “apostarían más por quedarse con Mbappé”, solo quedan varios millones de por medio que traban la operación retorno de ‘Ney’ al Barça, pues a pesar de que antes hubo varias ofertas, que incluían cesiones de jugadores y una buena suma, ni el Barcelona ni el PSG han sintonizado para llegar a un acuerdo

Así pues, Neymar ha llegado a una resolución; ganar la Champions League y terminar esta temporada con broche de oro para endulzarle los oídos a los dirigentes parisinos y que aflojen un poco su salida.

Con la Ligue 1 en el bolsillo después de que la Federación francesa decidiera dar por concluido el campeonato ante la pandemia del Covid-19, el brasileño confía en poder hacer el mejor papel posible con el PSG en la Champions y, si es posible, levantar el título, que es la gran obsesión del presidente Nasser Al-Khelaïfi”, señala Mundo Deportivo. 

Lee también: "Duván es el atacante más difícil que he enfrentado"

Te puede interesar